Por donde empezar

LOS HIJOS CRECEN Y LAS IDEAS SE AGOTAN!?

  • ¿Qué es lo más importante en una familia al pensar el cumpleaños de sus hijos?

Yo diría que lo correcto sería preguntar LO MAS IMPORTANTE según CADA familia.
Se juegan muchos valores a la hora de festejar una cumpleaños y en estos 11 años he visto deee todooooo!
Pero para generalizar la ESCENCIA que mueve a las familias es en definitiva VER Y HACER feliz a sus hijos.

  • Que ponemos en juego a la hora de planifar?
  • Va a hacer lo que quieren tus hijos o lo que querés vos?

SIEMPRE SIEMPRE TIENEN QUE RECORDAR QUE HAGAS LO QUE HAGAS… será una fiesta inolvidable para tu hijo y sus amigos, habrá un poco de todo, desde divertidas misiones, una decoración maravilloosa, comida sabrosa, originales guirnaldas, globos gigantes y algún recuerdo que llevarse a casa.

Ahora como llegar a LA META FINAL, y en que estado emocional vas a llegar dependerá única y exclusivamente de como transites ese camino.

Mis 3 recomendaciones del día son:

  1. HACELO CON TIEMPO!!!
    Siempre tenés un año entre cumple y cumple, y yo se como vos que el año pasa volando!!! Asique no te cuelgues, porque ese sera el motivo de tu stress si lo dejas para un mes antes.
  2. MANEJA UN PRESUPUESTO
    Es importante que sepas cuanto querés gastar de antemano, eso te ayudará a saber que tipo de ANIMACIÓN vas a elegir, si la torta la vas a poder comprar o hacer con tus manos, si vas a hacer un Super Candy, o solo regalitos para souvenir, si preferís no hacerlo en casa y llegas a hacerlo en un salón. Todas son decisiones que con un presupuesto pactado te serán mas fácil de tomar.
  3. PENSAR EN LA LISTA DE INVITADOS
    Se que ahora se estila invitar a todossss los amiguito/as, pero pensar si eso es lo ideal tambien es parte de LAS DESICIONES DE UN FESTEJO.
    Diariamente veo como muchos de los invitados/as no se sientes conectados con la fiesta, o con el homenajeado/a.
    Como especialista en Fiestas, debo admitir que me da mucha tristeza, cuando realmente una celebración se ve opacada con amigos que lo que menos desean es estar en ese lugar y he escuchado a muchos padres decir el año que viene hay muchso que no vienen…
    Por eso te invito a que te sientes con tus hijos hacer una lista, saberi con quien tienen mas empatia, con quienes se pelean o se llevan mal, y decidir concientemente y en equipo quienes son los mejores invitados del año.
    Y si son 15 te garantizo que puede ser LA MEJOR FIESTA DE SU VIDA!
    Cantidad gente NO ES CALIDAD!

Les dejo estas reflexiones por hoy y en la proxima entrega, nos centramos en como ORGANIZAR UNA CELEBRACION YA DESDE ADENTRO!

Gracias por acompañarme
Besos

Andre

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *